Sur África 2007

XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA
ANALITICA

SOBRE LOS GRUPOS DE DESARROLLO

Ciudad del Cabo, Sudafrica, 2007

Tema del Congreso:

Viajes, Encuentros: Clínica – Convivencia – Cultura

Joe Cambray, Presidente Electo,
Co-Director del Subcomité de Grupos de Desarrollo.
Jan Wiener,
Co-Director del Subcomité de Grupos de Desarrollo.

Estamos escribiéndoles antes que todo para comunicarles que a partir de las elecciones celebradas por los delegados reunidos en el Congreso de la IAAP en Ciudad de Cabo, Suráfrica, el 15 de agosto de 2007, hay una nueva administración en el Comité Ejecutivo (EC) de la IAAP. Este EC estará operando a partir de agosto de 2007 hasta la próxima reunión de delegados la cual tendrá lugar en el Congreso en Montreal, Canadá, en 2010.

En la nueva administración, la organización del Subcomité de Grupos de Desarrollo ha cambiado: ahora habrá dos Directores del Subcomité de los Grupos, Joe Cambray, Presidente Electo y Jan Wiener, representante SAP al EC; los otros oficiales de la IAAP estarán como miembros restantes de este Subcomité. Es un placer para nosotros (Joe y Jan) asumir el cargo de Directores para considerar el futuro y familiarizarnos con ustedes durante los próximos tres años.

En la actualidad existen 20 Grupos de Desarrollo en diversas partes del mundo y debido a este número tan grande, hemos decidido dividir la responsabilidad administrativa de los distintos Grupos de Desarrollo:

Joe Cambray (cambrayj@earthlink.net) será la primera persona contacto para:

Chile

Colombia

Ecuador

India – Ahmadabad – Bangalore

Irlanda

Singapur

Suráfrica – Gauteng

Túnez

Jan Wiener (jan.wiener@virgin.net) será la primera persona contacto para:

Bulgaria

República Checa

Estonia

Georgia

Lituania

Polonia – Kracovia – Varsovia – Katowice – Wroclaw

Rusia – San Petersburgo

Serbia

Eslovenia

Ucrania

Si ustedes tienen alguna inquietud, no duden en contactarnos. Quisiéramos recordarles que necesitamos la siguiente información de ustedes para finales de octubre de 2007:

-Un presupuesto previsto para su grupo, para 2008

-Un resumen de su programación (enseñanza, supervisión, eventos públicos etc) como contribución al próximo Boletín de Noticias de la IAAP (hasta 700 palabras).

También esperamos tener la oportunidad de conversar con ustedes, con cierta profundidad, durante el próximo año para descubrir más acerca de sus actividades, intereses y preocupaciones particulares a fin de desarrollar algunas pautas para ayudar a los Grupos de Desarrollo a reflejarlas en sus metas, actividades, estructuras, programas y procesos generales.