Se inicia Grupo Estudio Junguiano – 2° Semestre 2021

ORGANIZA

ADEPAC (Amigos de la Psicología Analítica en Colombia)

MATERIAL DE LECTURA

Artículos de temas y autores junguianos acordados por el Grupo mismo

MODALIDAD

Virtual (Plataforma Zoom)

Moderador: Juan Carlos Alonso G.

____________________________________

Fecha de desarrollo

Segundo semestre de 2021 (julio a diciembre)

____________________________________

METODOLOGÍA GENERAL

Requisitos

Inscribirse y hacer el pago semestral correspondiente. No se requiere tener conocimientos anteriores sobre el tema; sólo el interés en el estudio de la obra del Carl Gustav Jung.

Hora y frecuencia

Los lunes cada 15 días, de 6:00 a 8:00 p.m., iniciando el 5 de julio.

Informes e inscripciones

Los interesados deberán escribir al moderador, Juan Carlos Alonso, anunciando su interés por participar en el Grupo de Estudio, vía WhatsApp (57-313 2941556) o al Correo electrónico: adejungcol@yahoo.com

Metodología

Aunque la metodología es discutida semestralmente por el grupo, se trata, en general, de que los participantes propongan voluntariamente, con orientación del moderador, un material de estudio (artículo, película, capítulo de un libro, etc) que vayan a presentar cada quince días. Aunque el material será estudiado por todos los miembros del grupo de estudio, quien lo expone deberá elaborar una presentación en Power Point, con los aspectos fundamentales del material correspondiente, el cual será la base para que los participantes puedan discutir, aportar, interrogar, y debatir, sacando el mayor provecho del material seleccionado, siempre con el apoyo del moderador. Las sesiones serán grabadas a fin de hacerlas llegar a aquellas personas que no puedan asistir.

CUPO MÁXIMO DE PARTICIPANTES

25 personas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.