Presentación de los libros negros de C. G. Jung – Fundación Philemon

Lanzamiento por Seminario web

18 de octubre de 2020

Se anunciará la publicación de la obra C. G. Jung’s The Black Books 1913-1932: Notebooks of Transformation, editada por Sonu Shamdasani, traducida por Martin Liebscher, John Peck y Sonu Shamdasani, Philemon Series, W. W. Norton & Company.

En 1913, C.G. Jung inició un autoexperimento que llamó su «confrontación con el inconsciente»: un compromiso con sus fantasías, que trazó en Los Libros Negros (The Black Books). El Libro Rojo se basó en material registrado en él hasta 1916, pero Jung continuó escribiendo en ellos. Los Libros Negros arrojan luz sobre la elaboración de la cosmología personal de Jung y sus intentos de incorporar las ideas de su auto-investigación sobre su vida y sus relaciones. Los Libros Negros ofrecen un portal único en la mente de Jung y la creación de la psicología analítica. Haga clic aquí para ver un video.

Para el lanzamiento de esta obra, habrá una presentación a cargo del profesor Sonu Shamdasani el domingo 18 de octubre de 14:00 a 16:00 (hora del este, EE. UU.). Entradas: $ 30 US. Haga clic aquí para reservar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.