Formación Psicología Analítica Arquetípica Junguiana – Perú

AfichePsicAnalPeru

PSICOLOGÍA ANALÍTICA JUNGUIANA EN EL PERÚ. 1ra formación Internacional 2015

Estimados amigos: Estamos Próximos a la I Formación Internacional en Psicoterapia Analítica Junguiana. Iniciamos en Marzo 2015 la primera formación en el Perú!!!

Ya somos 40 alumnos inscritos y nos quedan ya sólo 10 cupos para interesados. Les agradeceremos a todos los interesados en la formación inscribirse y separar su cupo comunicándose vía e-mail al correo jung@psicoterapia.pe

El modelo Junguiano es uno de los más profundos y difundidos en el mundo de la Psicoterapia y constituye una oportunidad única de ampliar la propia personalidad, de ampliar nuestra comprensión de la Psicoterapia hacia los contenidos Colectivos Arquetípicos, Inconscientes, el trabajo con Símbolos, Sueños, Mitos, Mandalas, así como la entrada a contenidos de carácter ancestral, trascendente y las tradiciones orientales. El Trabajo con la Personalidad permite la integración de opuestos, la ampliación de la personalidad y el trabajo con la propia sombra, con énfasis en la verdadera maduración e individuación (encontrar la propia identidad profunda y el sentido de la vida) a lo largo del Proceso. Jung es muy importante y ha mostrado excelentes resultados en la psicoterapia y la comprensión y abordaje de las Psicosis, Trastornos de Personalidad, la Depresión, las Adicciones y la Neurosis de la Mitad de la Vida. También es exitoso en el trabajo con Parejas. En el tríptico hay una descripción del enfoque.

La Formación permite un título como:
• Psicoterapeuta Analítico con Orientación Junguiana: Para Psicoterapeutas formados (estudiantes pueden convalidar título al finalizar).
• Especialistas en Psicología Analítica Junguiana. Para Psicólogos y médicos sin formación terapéutica.
• Facilitadores en Psicología Analítica Junguiana. Para otros profesionales.

La Formación consistirá en 1 módulo de Sábado y domingo cada 2 meses + Lectura de Bibliografía y consultas por medio virtual (2 primeros años).

Para ver la Bibliografía de la Formación comunicarse vía E-mail: jung@psicoterapia.pe

También podrán seguir profundizando los Interesados en certificarse como Analistas Junguianos por IAAP (Organización Mundial) deben hacer un Análisis Personal y Supervisión terminado los 2 años: Esto es opcional sólo para quienes quieran representar el enfoque, formar o atender

El costo de la formación es de S/. 600 Nuevos Soles por módulo (cada 2 meses): En total son 12 módulos

Alumnos en formación con APAEL consultar descuento especial.

El pago no incluye la bibliografía.

SI ESTÁS INTERESADO EN FORMARTE EN ESTE IMPORTANTE ENFOQUE TERAPÉUTICO CONFIRMANOS VÍA E-MAIL. Tenemos espacio limitado para la formación.

Iniciamos en Marzo 2015.

Informes: www.jung.psicoterapia.pe
Teléfonos: 942795190
E-mail: jung@psicoterapia.pe
Síguenos en Facebook: Carl Jung Perú

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.