Extensión del plazo para la participación – Congreso Kioto 2016

XX Congreso Internacional de Psicología Analítica プリント
28 de Agosto – 2 de Setiembre, 2016 Kioto, Japón

Extensión del llamado a la presentación de trabajos

Tema del congreso:

Anima Mundi en Transición: 
Desafíos Culturales y Profesionales.

______________________________

Estimados colegas,

Me complace anunciar que la fecha límite para la presentación de propuestas para el Congreso de la IAAP 2016 en Kioto se ha ampliado hasta el 31 de octubre de 2014. Visite por favor la web de la IAAP o el de la AJAJ ¡y envíenos una propuesta tan pronto como sea posible!

www.iaap.org

www.ajaj.info

Hemos recibido un buen número de propuestas antes de la fecha límite, pero hubo algunas consultas al Comité del Programa que mostraron que muchos colegas se dieron cuenta que la fecha límite estaba demasiado cerca, por lo que decidimos extender el plazo un mes más, con el fin de dar la bienvenida a nuevas propuestas.

En respuesta a cada propuesta, nuestra secretaria, Masako Kubota, confirmará su recepción y hará preguntas, en caso de que algunos puntos de la propuesta no se hayan diligenciado o no sean claros. Esto se hace para facilitar una selección justa de las propuestas por parte del Comité del Programa. Agradezco de antemano su paciencia y espero que comprendan si se les pide mayor información o se les solicita que acorten su resumen (no más de 500 palabras).

Algunos candidatos nos han enviado propuestas para una presentación oral. Pero como se establece en el «Llamado a la Participación de trabajos», los candidatos solamente pueden presentar una sesión de póster. Me gustaría recordarles que para el Congreso de Kyoto se ha dado mayor importancia a la sesión de pósteres que en anteriores Congresos de la IAAP. Habrá una o más sesiones de trabajo en el que cada presentación del póster tiene una breve exposición oral de 5 a 10 minutos. Así que por favor dejen que sus candidatos lo sepan y anímenlos a presentar una propuesta para una sesión de póster.

También disponemos de una nueva categoría de «presentación de caso». Idealmente, nos gustaría tener una plenaria para discusión de casos. Para que esto sea posible, sin embargo, el Comité del Programa necesita recibir suficientes propuestas para seleccionar entre ellas. Por lo tanto, me gustaría invitarlos a que consideren enviar propuestas para la presentación de un caso.

Estamos muy entusiasmados con el Congreso de la IAAP en Kyoto y esperamos con interés recibir sus propuestas antes del 31 de octubre.

Con los mejores deseos del Comité del Programa del XX Congreso Internacional de Psicología Analítica,

Toshio Kawai (AJAJ, AGAP), Presidente
congress2016@ajaj.info

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.