Evento en Bogotá

Evento en Bogotá:
Sincronicidad y Unus Mundus

Sincron1

De izq a der: Javier Peña, Diana Betancourt, Sandra Castaño, Jorge Zuluaga, Anita Rico, Juan Carlos Alonso, David Rubio, Ana María Salazar, Carolina Pizano, Carolina Forero, Maricella Herrera, Josefina Pizano, Gustavo Parra. No aparecen en la foto Andrea Parra ni Ma Claudia Munevar.

El sábado 2 de marzo de 2013, de 4:00 a 7:00 pm, se realizó en la ciudad de Bogotá el evento «Sincronicidad y Unus Mundus», al cual tenían entrada libre todos los miembros de la asociación pero en el que participaron también personas no asociadas.

Se presentaron dos conferencias: la primera fue sobre el tema «Psicología de las coincidencias significativas» a cargo del analista junguiano y director de ADEPAC, Juan Carlos Alonso; la segunda charla fue sobre «El Unus Mundus y la psicoterapia junguiana» a cargo de la analista junguiana en formación Ana Ma Salazar.

Este es el tercer evento del año, que hace parte de un ciclo de intercambios de conferencistas entre las ciudades de Medellín y Bogotá. El ciclo tiene el propósito de fomentar el acercamiento entre los miembros de la asociación, a la vez que se difunde el pensamiento junguiano.

Esta entrada ha sido publicada en Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.