Conviértase en Miembro activo de ADEPAC – Nuevos aportes

CONVIÉRTASE EN MIEMBRO
ACTIVO DE ADEPAC

 ADEPACLogo2014-Med

ASOCIACIÓN DE PSICOLOGÍA
ANALÍTICA EN COLOMBIA

 ______________________________________________

QUÉ ES ADEPAC?

Le invitamos a hacer parte de nuestra organización. La Asociación de Psicología Analítica en Colombia (ADEPAC) es una entidad creada a finales del año 2004, sin ánimo de lucro y de apoyo mutuo entre profesionales de diferentes disciplinas, que participan activamente en la divulgación, investigación y desarrollo de la Psicología Analítica, enfoque creado por el médico suizo Carl G. Jung (1875-1961).

Cuenta con representación legal (NIT 900011038-1) y aunque tiene su sede en Bogotá, posee un carácter nacional y busca el asocio de personas de diferentes ciudades interesadas en dar a conocer este enfoque. Actualmente existe una Coordinación en la ciudad de Medellín, en donde reside buena parte de sus miembros. También hay miembros que viven en otras ciudades del país y de fuera de Colombia.

Para cumplir con su objetivo divulgador, ADEPAC organiza diferentes espacios que permiten el aprendizaje y debate de la teoría y práctica de la Psicología Analítica.

 ______________________________________________

¿QUÉ ACTIVIDADES DESARROLLA ADEPAC PARA EL PÚBLICO?

Algunas de las principales actividades que adelanta ADEPAC están dirigidas al público general:

– Los principales eventos coordinados por ADEPAC se encuentran en página de inicio de esta web de la asociación (www.adepac.org), en especial conferencias y cine foros de entrada libre.
– Allí mismo se informa a la comunidad junguiana acerca de eventos nacionales e internacionales, bibliografía especializada, lugares de entrenamiento en este enfoque, artículosreseñasresúmenes de tesis y conceptos básicos de la Psicología Analítica.
– Conferencias, talleres, cursos, cine foros sobre temas junguianos, tanto presenciales como virtuales.

 ______________________________________________

¿QUÉ ACTIVIDADES DESARROLLA ADEPAC PARA SUS MIEMBROS?

Otras actividades están reservadas a los miembros afiliados a la Asociación, las principales de las cuales son:

– Grupos de estudio Presenciales y Grupos de estudio Virtuales, con carácter gratuito, en los que se estudia, reflexiona y discute sobre obras clásicas de autores Junguianos y Postjunguianos.
– Una Biblioteca General constituida por más de 500 obras de Carl Jung y de autores junguianos, disponibles para préstamo de los miembros que residan en Bogotá y Medellín.
– Una Biblioteca Virtual en PDF de más de 160 obras de Jung y de autores Junguianos en español e inglés.
– Una Biblioteca Virtual de Ponencias en PDF que reúne más de 900 conferencias dictadas en los últimos congresos internacionales y latinoamericanos de Psicología Analítica, también disponibles para ser adquiridas por los miembros del país y de fuera del país.
– Una Página Web exclusiva para Miembros, que ofrece entre otras novedades la traducción de obras junguianas contemporáneas de importancia fundamental.
– Descuento del 20% al 40% (dependiendo del tipo de membresía) sobre la tarifa establecida para las conferencias, talleres, cursos, y cine foros organizados por ADEPAC.
– Plan de descuento de editoriales que publican obras junguianas para los miembros de ADEPAC (entre otras Trotta, Fata Morgana)
– Divulgación en la página web general del perfil profesional y/o de los servicios que ofrecen los miembros.

 ______________________________________________

SOLICITUD DE AFILIACIÓN Y APORTES

Haga Click AQUÍ

________________________________________________________

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.