Comunicación de Chiron Publication sobre peligros del narcisismo político – Steven Buser

Estimado Juan Carlos,

Es raro haberme puesto en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo para solicitar ayuda en la difusión de lo que estamos haciendo, pero quisiera brevemente pedirle su ayuda hoy.

El mes pasado lanzamos una colección de ensayos escritos por 18 autores, mirando el narcisismo y viendo cómo afecta a nuestra sociedad actual, con especial atención en la elección presidencial de 2016 de Estados Unidos. El libro analiza cómo se desarrolla el narcisismo, la forma en que se presenta hoy en día, así como los peligros potenciales de la elección de los líderes narcisistas. El libro se titula Un claro y presente peligro: Narcisismo en la era de Donald Trump.

trump

Me gustaría preguntarle si estaría dispuesto a hacer un poco la divulgación sobre este importante tema. Las posibles formas en las que nos puede ayudar incluyen:

Para aquellos que no están de acuerdo con que nos involucremos en los aspectos psicológicos de la política, les pido tolerancia y excusas. Aceptamos completamente que hay mucho narcisismo en ambas orillas y entendemos si usted se encuentra en el lado opuesto al nuestro. Es una nación admirable que puede tolerar tan sorprendentes polaridades.

Deliberamos mucho nuestra elección del título, Un peligro claro y presente. Creemos que este momento de la historia de Estados Unidos tiene un carácter particular con consecuencias a largo plazo. Por favor, considere unirse a nosotros en este momento crucial y recordemos lo que Clarissa Pinkola Estés nos asegura en las últimas páginas de nuestro libro: Estamos hechos para tiempos como estos.

Muchas gracias a todos por el apoyo que nos han dado en los últimos años. ¡Les agradecemos mucho!

Un cordial saludo,

Steve

(Traducido del inglés)

Steven Buser, MD, USAF
Psiquiatra y Consejero
Chiron Publicaciones
Centro Jung Asheville
Chiron Publications, 932 Hendersonville Road, Suite 104, Asheville, NC 28803
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.